EQUIPO
conozca nuestro equipo

JOSEP BORRELL

FOUNDER

Licenciado en Business Administration por la Universidad de Southern California y Diplomado con el Doctorado por la Universidad de Económicas de Barcelona. Empezó en el Mercado de Futuros y Opciones (MEFF) donde fue Administrador del Mercado y profesor invitado en banca de inversión en multitud de Universidades y seminarios. En 1997 se trasladó a Londres donde trabajó en el mercado de derivados en Tullet & Tokyo, en la gestora de Hedge Fund Man Group y más tarde en Credit Suisse, Barcelona. Después de trabajar durante más de 15 años en banca de inversión, en 2006 creó BMB Investment Management.

IGNACIO PIGRAU

CHIEF OPERATIONS OFFICER

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Central de Barcelona y PDD IESE en 2003. Inició su carrera profesional en Ernst & Young en el departamento de consultoría. Con amplia experiencia en el sector inmobiliario tanto comercial como residencial en empresas como Value Retail, PLC como responsable de promoción europeo de Outlet’s y en Layetana Desarrollos Inmobiliarios como responsable del negocio corporativo primero y como Director General de la filial en Polonia durante 4 años para posteriormente ser responsable del negocio en España. Es miembro activo del Urban Land Institute (ULI) y miembro del Comité Asesor de Bottini Communication.

ALEX AZUAZA

ACQUISITIONS DIRECTOR

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en 2001 tiene ahora más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Comenzó su carrera profesional en KPMG en el departamento de auditoría. En 2005 entró en el mercado de bienes a través LAYETANA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, donde trabajó en el negocio de las empresas formando parte de la venta de proyectos de más de 50.000 metros cuadrados. Dos años más tarde se hizo cargo de la responsabilidad comercial de INBISA para la región de Cataluña para todos los sectores industrial, de oficinas, mercados residenciales y al por menor. En los últimos años ha sido capaz de hacer frente a la peor situación de crisis de mercado, encontrando siempre las mejores soluciones posibles.

OSCAR LUJÁN

CONTROL MANAGER

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria. Comenzó su carrera profesional en empresas multinacionales como Vodafone, Cruz Roja o Cofidis y ha estado a cargo de departamentos de Control de Gestión y Contabilidad durante 10 años. Después de 3 años en el sector inmobiliario se une a BMB en 2014.

MARTA GIL

ACCOUNTING MANAGER

Diplomada en Empresariales y Máster en Dirección Financiera y Contable por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Siempre ha trabajado en el ámbito financiero internacional. Comenzó su carrera profesional en el sector servicios en ADP como Controller Financiero y, posteriormente desarrolló su experiencia en el mundo industrial en el grupo americano General Cable como Controller Internacional.

PATRICIA CÍSCAR

PROPERTY MANAGER

Diplomada en Turismo y Máster en Dirección Hotelera por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector hotelero en diferentes áreas de gestión y comercialización. En el año 2006 empezó su trayectoria en el sector inmobiliario y ha liderado equipos inmobiliarios para empresas como Fincas Corral, GuinotPrunera,  Movistar o Vodafone. Finalmente se incorporó a BMB como Property Manager coordinando toda la gestión de los activos en cartera. Domina a la perfección toda la cadena de valor de la gestión inmobiliaria y coordina a un extenso equipo externo para garantizar la máxima rentabilidad de las inversiones realizadas.

MARC IRANZO

ARCHITECT

Arquitecto colegiado, licenciado en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona, y postgrado en estructuras de hormigón por la Fundació Politécnica de Catalunya. Desde 1998 experiencia profesional en proyecto y dirección de edificios de vivienda y diseño de retail. Desde 2006 compaginando la actividad de proyecto arquitectónico, con la gestión técnica de edificios patrimoniales. Primero en Gestió i Serveis Trade Center como Project Manager para la construcción del World Trade Center Almeda Park, posteriormente como asesor externo de General Electric Real Estate Iberia para la gestión técnica y constructiva de su parque inmobiliario industrial y de oficinas en Cataluña.